Feria de Empleo

Una valiosa instancia que busca contribuir al desarrollo del sector, generar vínculos y oportunidades de innovación.

Jornadas

• Fecha: 20 oct. 2021 Hora: 09:00 a 20:00 Lugar: Virtual
    Transmisión online: -1
Dirigido a:Estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería
Organiza:Facultad de Ingeniería

Los estudiantes y graduados se pueden anotar ingresando a: https://feriafi.ort.edu.uy/

Durante toda la jornada, las principales empresas del sector estarán presentes a través de diferentes stands virtuales.

Facilitarán la interacción con los estudiantes, quienes podrán conocer más sobre la cultura y la propuesta de valor de las organizaciones, realizar consultas a los representantes de los equipos de selección y postularse online a las diferentes ofertas laborales.

El pabellón de stands virtuales se complementa con una sala de conferencias, en la cual se desarrollarán diferentes charlas y actividades, además de un ciclo de entrevistas realizadas en la propia facultad a directores y gerentes de las empresas expositoras.