Feria de Empleo

La Feria de la Facultad de Ingeniería es el único evento a nivel universitario que conecta a empresas con perfiles de tecnología. Este año vuelve a ser presencial.

Jornadas

• Fecha: 20 oct. 2022 Hora: 09:00 a 21:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería

Por más información: https://fi.ort.edu.uy/feria-de-empleo

Dirigida exclusivamente a estudiantes y graduados de la facultad, la Feria de Empleo se ha posicionado en el sector como evento de referencia para desarrollar marca empleadora y captar talentos entre los perfiles más demandados del mercado.

La participación de las empresas se organiza a partir de stands, cada vez más atractivos, lúdicos e interactivos, desde los cuales las empresas difunden sus oportunidades laborales y dan lugar a la comunicación y cultura organizacional.

En tanto, los estudiantes y graduados son invitados a esta jornada para recorrer y conocer cada uno de los stands y las propuestas de las empreas.