FIA´21 – Ceremonia de premiación

El jurado del Festival Internacional de Animación (FIA), en su 15.ª edición, dará a conocer los cortometrajes ganadores.

Presentación

• Fecha: 15 set. 2021 Hora: 14:00 a 16:00 Transmisión online: YouTube
Organiza:Festival Internacional de Animación FIA'21

Autoridades de la facultad y referentes de la industria a nivel internacional formarán parte de este acto de premiación, ante un jurado calificado que distingue el talento por relatar historias animadas, que conmueven a todo el planeta, por su forma y contenido, en diversas categorías.

Están en competición 170 cortometrajes de 24 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Francia, Grecia, Hungría, India, Israel, México, Paraguay, Perú, Polonia, Rusia, Singapur y Uruguay.

Se realizará la proyección de los cortometrajes ganadores.

El FIA es un espacio de difusión y exhibición de cortos animados realizados por estudiantes y graduados de escuelas de animación, alumnos de secundaria, animadores independientes y productoras de todo el mundo. Se trata de un evento anual organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay.