Formate en Gestión Comercial, Turística y en Administración

¿Te interesa la gestión de empresas? Conocé las carreras técnicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Reunión informativa

• Fecha: 10 feb. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Tenés un perfil comercial, turístico o te interesa la administración de empresas?

Te invitamos a conocer tres carreras que forma técnicos para asumir responsabilidades de gestión dentro de las empresas.

- Técnico en Gestión Comercial y Ventas
- Técnico en Gestión Turística y Hotelera
- Técnico en Gestión y Administración de Empresas

El próximo comienzo es el 14 de marzo de 2022.

¡Participá del encuentro para sacarte todas las dudas y definí tu próxima carrera!

La actividad se realizará en modalidad presencial y virtual. Elegí el formato del que quieras participar.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".