Innovar, transformar & emprender: 7 razones para ser un MBA

El MBA de la Universidad ORT Uruguay forma líderes innovadores, con vocación emprendedora que transforman sus organizaciones y la sociedad.

Reunión informativa

• Fecha: 1 feb. 2022 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Prioriza el aprendizaje de conceptos prácticos combinados con las habilidades profesionales para su implementación.

Hacé que las cosas pasen.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".