Inspira Postgrados | MVD-BCN 2022

After office internacional.

Creatividad, innovación, comunicación y marketing.

After office internacional.

Creatividad, innovación, comunicación y marketing.

• Fecha: 17 feb. 2022 Hora: 19:30 a 20:30 Lugar: Escuela de Diseño, Cuareim 1451 - patio central
    Transmisión online: YouTube
Organiza:Master en Dirección de Comunicación y Marketing / Master en Creatividad, Innovación y Comunicación / Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación / Diploma de Especialización en Creatividad e Innovación

Primer llamado

Prepará tu valija de experiencias y sumate a un viaje por la sociedad del conocimiento: descubrí cuáles van a ser las habilidades más valoradas en el futuro del mundo laboral.

Partimos de Montevideo, conociéndonos entre profesionales de diversas áreas, interesados en saber hasta dónde podemos llegar: graduados, estudiantes y futuros estudiantes de postgrados.

Hacemos escala por una charla docente, intercambiando ideas con profesionales de mucha trayectoria, conociendo qué rumbos marca su brújula del futuro.

Aterrizaremos en Barcelona, compartiendo en vivo con seis estudiantes su experiencia profesional en la Universidad Pompeu Fabra, en su último día de viaje.

Inspirate y vení.

Abrí tus fronteras y acelerá tu futuro.

Exponen

• Pablo
                                            Heinig
    Ing. Pablo Heinig

Asesor de alta dirección y speaker internacional.

• Enrique
                                            Topolansky
    MBA Enrique Topolansky

Director del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

• Sabrina
                                            Bianchi