Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles

Lanzamiento del Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles de la Escuela de Postgrados en Negocios - EPN.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 23 jun. 2021 Hora: 19:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en los agronegocios sostenibles
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La sofisticación de los agronegocios se ha incrementado en los últimos años, por lo que se requiere que las empresas incorporen profesionales de distintas disciplinas para un hacer uso eficiente de los recursos.

Ante este contexto, la Universidad ORT Uruguay lanza el Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles en modalidad semipresencial.

Exponen

• Mag. Martín Secco

Master en Finanzas, Universidad Torcuato di Tella. Contador Público, Universidad de Montevideo. Productor Agropecuario, exCEO de Marfrig Global Foods.

• Dr. Mario Balmelli

Empresario ganadero, directivo de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (APPEC).

• Dr. Pablo Caputi

Doctor en Economía y Máster en Economía Agrícola, Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil). Ingeniero Agrónomo, Universidad de la República (Uruguay). Director de la Dirección de Información y Análisis Económico, Instituto Nacional de Carnes (INAC). Vicepresidente, Comité Economía, Oficina Permanente Internacional de la Carne. Consultor, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO). Integrante del Directorio de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Catedrático de Agronegocios, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• MSc. Mateo Caputi

MSc. in Supply Chain Management, University of Groningen (Holanda). Licenciado en Economía, Universidad ORT Uruguay. Socio fundador de Stratego, consultoría en agronegocios. Consultor, Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Exsupervisor, Departamento de Análisis Económico, CPA Ferrere.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".