Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles

Lanzamiento del Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles de la Escuela de Postgrados en Negocios - EPN.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 23 jun. 2021 Hora: 19:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en los agronegocios sostenibles
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La sofisticación de los agronegocios se ha incrementado en los últimos años, por lo que se requiere que las empresas incorporen profesionales de distintas disciplinas para un hacer uso eficiente de los recursos.

Ante este contexto, la Universidad ORT Uruguay lanza el Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles en modalidad semipresencial.

Exponen

• Mag. Martín Secco

Ex CEO de Marfrig Global Foods, Licenciado en Administración de Empresas, productor agropecuario.

• Dr. Mario Balmelli

Presidente de la Comisión de Carnes de la Asociación Rural de Paraguay, Doctor en Ciencias Veterinarias, consultor y gerente de empresas agropecuarias.

• Dr. Pablo Caputi

Doctor en Economía y Máster en Economía Agrícola, Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil). Ingeniero Agrónomo, Universidad de la República (Uruguay). Director de la Dirección de Información y Análisis Económico, Instituto Nacional de Carnes (INAC). Vicepresidente, Comité Economía, Oficina Permanente Internacional de la Carne. Consultor, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO). Integrante del Directorio de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Catedrático de Agronegocios, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• MSc. Mateo Caputi

MSc. in Supply Chain Management, University of Groningen (Holanda). Licenciado en Economía, Universidad ORT Uruguay. Socio fundador de Stratego, consultoría en agronegocios. Consultor, Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Exsupervisor, Departamento de Análisis Económico, CPA Ferrere.