Moda Sostenible en Uruguay

Una alianza entre Naciones Unidas Uruguay, Moweek y la Escuela de Diseño de la Universidad ORT Uruguay con apoyo de Islowly.

Conferencia

• Fecha: 6 may. 2021 Hora: 17:00 a 18:00 Transmisión online: YouTube
Organiza:Naciones Unidas Uruguay / Escuela de Diseño / Moweek

La moda es una de las industrias con mayor impacto ambiental. Como agentes de cambio, tomamos esta iniciativa para concientizar sobre marcas más sostenibles.

El rol del sector privado en el cumplimiento de la Agenda 2030 es fundamental, por lo que esta alianza propone acercarse al sector con una mirada de ODS y destacar las marcas uruguayas que tengan acciones vinculadas a la sostenibilidad.

Exponen

• Presenta: Macarena Algorta

Fundadora de Islowly.

• TyM Mariana Muzi

Coordinadora académica de la Licenciatura en Diseño de Modas, Universidad ORT Uruguay.

• Virginia Suárez

Asesora en Alianzas con el Sector Privado y Financiación para el Desarrollo, Naciones Unidas Uruguay.

• Sofía Inciarte

Directora de Moweek.