Experiencias en vivienda: María López Callejas, MVRDV

En la conferencia, la disertante explorará temas acerca del habitar contemporáneo en proyectos del estudio holandés MVRDV y otros proyectos de interés.

Conferencia

• Fecha: 11 oct. 2021 Hora: 10:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Arquitectura

En el marco de la asignatura Proyecto 4 de la carrera de Arquitectura y en el marco del lanzamiento del ejercicio final de vivienda asociada, se convoca la conferencia de la Arq. María López Calleja, asociada senior del estudio holandés MVRDV.

La disertante ha estado involucrada en proyectos nacionales e internacionales de varias escalas y alcances dentro de dicho estudio. Se destaca la supervisión del proceso de diseño del máster plan híbrido urbano para Suiza. Ha liderado los equipos de diseño de la Tianjin Binhai Library en Tianjin (China) y The Imprint en Seúl (Corea del Sur). Es también responsable del desarrollo e implementación del BIM como herramienta de diseño.

Ver la noticia desde la web de MVRDV

Expone

• Arq. María López Calleja

Asociada senior, MVRDV (Holanda).