Próximos eventos

Open House: Una mañana para ayudarte a definir tu profesión

¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu futuro? ¡Entonces no te podés perder el Open House de la Universidad ORT Uruguay!

Presentación

¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu futuro? ¡Entonces no te podés perder el Open House de la Universidad ORT Uruguay!

  • Fecha: 24 may. 2024 Hora: 09:00 a 12:30 Lugar: Campus Centro (Cuareim 1451) -Campus Pocitos (Bulevar España 2633)
Dirigido a:Estudiantes de 4.°, 5.° y 6.° año de secundaria
Organiza:Universidad ORT Uruguay

El Open House de la Universidad ORT Uruguay es mucho más que un evento; es una invitación a descubrir y a conectarte con el futuro que te espera.

Durante una mañana, abrimos las puertas de nuestros campus para ofrecerte una experiencia inmersiva en el mundo académico y profesional que define a nuestra institución.

Es una oportunidad única para que estudiantes de secundaria, como vos, puedan explorar de cerca las diversas carreras universitarias, interactuar con docentes y estudiantes actuales, y visualizar su lugar en el futuro profesional y académico.

Esta experiencia está diseñada para despejar dudas, inspirar decisiones y mostrar de primera mano lo que significa ser parte de nuestra comunidad.

A través de charlas inspiradoras, recorridos por nuestras instalaciones, talleres interactivos y asesoramiento personalizado, tendrás la oportunidad de sumergirte en una atmósfera de innovación, creatividad y excelencia académica.

El Open House es, sin duda, el primer paso hacia la transformación personal y profesional que cada estudiante busca al elegir su carrera universitaria.

Inscribite aquí: www.ort.edu.uy/openhouse 

Inscripción al evento

  • Exclusivo para preuniversitarios
  • Cupos limitados
Recursos académicos