Presentación del libro The New Era of Global Services

Presentación del libro del profesor Javier Peña Capobianco. Los comentarios estarán a cargo de Pablo M. García, jefe de la Unidad de Integración Regional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Lanzamiento de libro

• Fecha: 16 may. 2024 Hora: 12:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudios internacionales / Comercio internacional
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales

The new era of global services es el resultado de entrevistas con más de setenta líderes internacionales.

Los resultados muestran que en los próximos años, los servicios globales tenderán a crecer en las relaciones de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C) y de igual a igual (P2P). La decisión sobre las ubicaciones será un proceso más flexible que puede incluir diferentes países, ciudades e incluso la nube para el abastecimiento virtual.

Expone

• PhD (Candidato) Javier Peña Capobianco

El profesor Peña Capobianco tiene más de quince años de experiencia en investigación, capacitación e implementación de estrategias en servicios globales para multilaterales, gobiernos y gremios empresariales. Es mentor de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), siendo actualmente su secretario general. Es profesor universitario y tutor de tesis en la Universidad ORT Uruguay. Tiene un MBA de la Universidad Torcutao Di Tella, Argentina, y es PhD Candidate, Universidad Deusto, España.