Publicidad, Comunicación Digital y Comercio Electrónico

Adquirí una rápida y sólida formación en las áreas más demandadas por empresas y organizaciones.

Reunión informativa

• Fecha: 10 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico / Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Manejá canales comerciales y publicitarios con igual destreza para potenciar tu propio emprendimiento o la gestión de una empresa.
Redes, campañas, e-business, interacción: es la era de las oportunidades para emprender y potenciar negocios desde la publicidad y el marketing digital.

- Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico
- Analista en Publicidad y Comunicación Digital

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".