Expo Re|creación 24 - Proyecto Integrador

Se exhiben los proyectos integradores realizados para empresas por los estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño.

Exhibición

• Fecha: 14 al 28 feb. 2024 Hora: 10:00 a 18:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

En el tramo final de la carrera, durante la materia Proyecto Integrador, los estudiantes se enfrentan a un cliente real, para quien deben resolver sus necesidades de comunicación, así como la revalorización de la imagen gráfica y sus soportes, los nuevos horizontes de producto desde la materia y los procesos productivos.

En esta exposición, se pueden ver 70 proyectos, entre los que se incluyen prototipos, indumentaria, proyectos de identidad visual y aplicaciones realizadas, por 70 futuros diseñadores para 65 empresas participantes de esta edición de Recreación.

Participan estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas, Diseño Industrial, Diseño Multimedia y Diseño Gráfico.

La exposición está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los viernes de 10 a 17:30 horas.