Resultados 2.ª Edición Monitor de Desarrollo Sostenible

El Monitor de Desarrollo Sostenible tiene como objetivo medir periódicamente indicadores sobre el desempeño económico, social y medioambiental de las empresas y analizar su evolución en el tiempo.

Conferencia

• Fecha: 3 dic. 2021 Hora: 09:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en el desarrollo sostenible aplicado a las empresas
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

El monitor se compone de 17 indicadores, distribuidos en 3 dimensiones: Ambiental, Social y Económica, y Gobernanza, los cuales se relacionan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Exponen

• Dr. Nicolás Gambetta

Doctor en Contabilidad, Universidad de Valencia (España). Master of Business in Accounting, University of Technology Sydney (Australia). Premio a la Excelencia Docente 2012, Postgrados y Ejecutivos, y Premio a la Investigación y Producción Académica 2019 y 2016, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Executive Advisory Board Member, Australian Studies Center. Coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Investigador nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Mariella de Aurrecoechea, MBA

MBA, Master Profesional en Dirección y Administración de Empresas, Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM). Certified Internal Auditor. Certificado en Evaluación de la calidad de la Auditoría Interna. Certificado en Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo. Vinculada a Deloitte desde 1991, actualmente es directora de Estrategia e Innovación de Deloitte Spanish Latinoamérica, miembro del Comité Ejecutivo de S-LATAM Risk Advisory como líder de unnovación. Socia a cargo de la práctica de Asesoría de Riesgos en Uruguay.

• María Croci, MBA

MBA, Universidad de Deusto. Directora Ejecutiva en DERES - Empresas por el Desarrollo Sostenible