Estudiar Analista en Comercio Exterior

Sumate a conocer una formación completa y actualizada que brinda a los estudiantes competencias necesarias para un profesional moderno de los negocios internacionales.

Reunión informativa

• Fecha: 4 ago. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La carrera de Analista en Comercio Exterior brinda una capacitación en materia de gestión de operaciones de comercio exterior, diseño e implementación de estrategias de acceso a los mercados internacionales, así como para aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece la apertura comercial del país y la región a inversores y productos extranjeros.

La formación dedica especial atención al tratamiento de la logística como herramienta para generar ventajas competitivas de empresas y países.

¿Querés saber más? Participá del encuentro virtual y respondé a todas tus preguntas, conocé los fondos de becas, intercambios, planes de estudio y más.

El día previo se enviará el link de acceso vía mail a todos los inscriptos.