Negocios digitales: un enfoque práctico y emprendedor

Conocé una carrera que forma profesionales para crear, gestionar y transformar empresas basados en tecnologías digitales.

Reunión informativa

• Fecha: 29 jul. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Licenciatura en Negocios Digitales combina herramientas de dirección de empresas, emprendimientos e innovación con conocimientos en tecnología, programación, experiencia del usuario y analítica de negocios.

Los estudiantes adquieren competencias de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y manejo de metodologías ágiles.

Te proponemos un encuentro virtual para conocer en profundidad la carrera y empezar a definir tu futuro profesional.

También podrás informarte sobre los fondos de becas, planes de estudio, intercambios y responder a todas tus preguntas.

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.