Sequía: ¿Cómo generar modelos de negocios resilientes para hacer frente a la crisis?

-
Fecha: 23 mar. 2023
Hora: 19:00
Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Transmisión online: Zoom
Tres integrantes de la comunidad Alumi de la EPN presentarán estrategias para afrontar de forma constructiva el efecto adverso de la sequía, con el fin de adaptarse y fortalecerse. Te invitamos a ser parte de este conversatorio con profesionales del sector.
Exponen
-
Ingeniero Agrónomo Carlos Da Rosa
Alumni graduado del MBA, gerente del área de certificación de semillas y plantas en el Instituto Nacional de Semillas.
-
Ingeniero Agrónomo Pablo Albano
Alumni graduado del Master en Dirección Financiera, responsable de campos de Zambrano & Cia. Comercialización de Tierras (Real Estate) asesoría y gestión de inversión privada en el sector agropecuario.
-
Ingeniero Agrónomo Esteban Juanicotena
Alumni graduado del Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles, gerente de la unidad de negocio de semillas en el grupo Kilafen Agro.
Inscripción al evento
- Entrada libre
- Inscripción previa obligatoria