Alumni Talks

Sequía: ¿cómo generar modelos de negocios resilientes para hacer frente a la crisis?

Conferencia

• Fecha: 23 mar. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Tres integrantes de la comunidad Alumni de la Escuela de Postgrados en Negocios presentarán estrategias para afrontar de forma constructiva el efecto adverso de la sequía, con el fin de adaptarse y fortalecerse. Te invitamos a ser parte de este conversatorio con profesionales del sector.

Exponen

• Ing. Agr. Carlos Da Rosa

Alumni graduado del MBA, gerente del área de Certificación de Semillas y Plantas en el Instituto Nacional de Semillas.

• Ing. Agr. Pablo Albano

Alumni graduado del Master en Dirección Financiera, responsable de campos de Zambrano & Cia. Comercialización de Tierras (Real Estate), y asesoría y gestión de inversión privada en el sector agropecuario.

• Ing. Agr. Esteban Juanicotena

Alumni graduado del Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles, gerente de la unidad de Negocio de Semillas en el grupo Kilafen Agro.