Sesión Informativa Executive MBA semipresencial

Conocé la propuesta académica del EMBA-Executive MBA semipresencial de la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT.

Reunión informativa de Postgrado

• Fecha: 18 ago. 2022 Hora: 08:30 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La charla presenta sus contenidos académicos, su metodología de enseñanza, distinciones internacionales y el sistema de becas posibles para postular al inicio de octubre de 2022.

Exponen

• Santiago Machado

MBA, Universidad Ramón Llull (España). Licenciado en Gerencia y Administración, Universidad ORT Uruguay. Director, Alquimia Consultores. Exgerente de proyectos, Grupo Altavista Lab & Trend. Exdirector nacional de ventas y ex brand manager, Bayer Consumer Care España. Coordinador académico adjunto, Executive MBA semipresencial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Javier Maseiro

MBA, Texas A&M University (Estados Unidos). Licenciado en Estudios Internacionales, Universidad ORT Uruguay. Exencargado, cadena de abastecimientos, Lanafil. Ex Senior Consultant, North Highland Consulting (Estados Unidos). Ex Business Analyst, Shawcor Pipeline Performance (Estados Unidos). Coordinador académico, Master en Administración de Empresas-MBA y EMBA, Executive MBA semipresencial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.