Sesión informativa de postgrados en negocios: julio 2024

Se presentará la propuesta académica para el inicio de julio de 2024.

Reunión informativa de Postgrado

Se presentará la propuesta académica para el inicio de julio de 2024.

• Fecha: 16 may. 2024 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Se presentarán las opciones y los posibles fondos de beca para postular:

Semipresencial:

EMBA, Executive MBA semipresencial

Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles semipresencial

Master en Negocios Digitales semipresencial

Presencial:

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Contabilidad

Master en Impuestos y Fiscalidad Internacional

Diploma de Especialización en Fiscalidad Internacional

Exponen

• Dra. Norma Pontet

Doctora en Contabilidad y Máster en Finanzas y Control de Gestión, Universidad de Valencia (España). Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, Universidad Pontificia Comillas (España). Diploma de Estudios Avanzados en Economía Financiera y Contabilidad, Universidad Castilla-La Mancha (España). Contadora Pública, Universidad de la República (Uruguay). Ex evaluadora de carreras, Consejo Consultivo de Enseñanza Terciaria Privada, Ministerio de Educación y Cultura. Premio a la Excelencia Docente 2016, Postgrados y Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Coordinadora académica de la Escuela de Postgrados en Negocios, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Catedrática de Contabilidad Gerencial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Mag. Mateo Caputi

MSc in Supply Chain Management, University of Groningen (Holanda). Licenciado en Economía, Universidad ORT Uruguay. Socio fundador de Stratego, consultoría en agronegocios. Consultor, Banco Interamericano de Desarrollo. Asistente de la Coordinación Académica de Agronegocios, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Exsupervisor, Departamento de Análisis Económico, CPA Ferrere.

• Santiago Machado, MBA

MBA, Universidad Ramón Llull (España). Licenciado en Gerencia y Administración, Universidad ORT Uruguay. Director, Alquimia Consultores. Ex gerente de proyectos, Grupo Altavista Lab & Trend. Ex director nacional de ventas y ex brand manager, Bayer Consumer Care España. Coordinador académico adjunto, Executive MBA semipresencial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Lic. Etelvina Guerra

Licenciatura en Gerencia y Administración Orientación Marketing, Universidad ORT Uruguay. Coordinadora Académica Adjunta del Máster en Negocios Digitales. Consulting Portfolio Lead, Oracle.

• Dr. Nicolás Gambetta

Doctor en Contabilidad, Universidad de Valencia (España). Master of Business in Accounting, University of Technology Sydney (Australia). Diploma en Economía y Gestión Bancaria, y Contador Público, Universidad de la República (Uruguay). Executive Advisory Board Member, Australian Studies Center. Premio a la Excelencia Docente 2012, Postgrados y Ejecutivos, y Premio a la Investigación y Producción Académica 2016 y 2019, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Catedrático de Sostenibilidad Empresarial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Investigador nivel I, área Ciencias Sociales, subárea Economía y Negocios, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).