Taller de Innovación y Creatividad

El taller tiene como propósito introducir a los participantes en las tecnologías disruptivas.

Taller

• Fecha: 9 ago. 2022 Hora: 15:00 a 16:30 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería / Universidad ORT Uruguay

Durante el taller se presentarán las principales características de las tecnologías disruptivas y se buscará comprender cómo se podrán utilizar para hacer tu liceo más sustentable.

Durante el taller el docente presentará el marco teórico y posteriormente los participantes identificarán y seleccionarán un desafío para trabajar en equipo.

Identificarán qué tecnologías implementarían para resolver el problema elegido de manera sustentable.

Posteriormente, mostrarán sus ideas al grupo, dando comienzo a un intercambio moderado por el docente.

Expone

• Enrique Antonio Topolansky

Master en Computación y Master en Administración de Empresas - MBA, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, University of Oxford (Reino Unido). Director ejecutivo, Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Universidad ORT Uruguay. Integrante, Comité de Dirección, Incubadora Ingenio. Catedrático de Innovación y Negocios, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.