TEchINSPIRA

Ellas están dejando huellas en el país y el mundo. Ahora se unen para compartir experiencias, seguir construyendo oportunidades y sumar jóvenes mujeres a la ciencia y la tecnología.

Jornadas

• Fecha: 5 ago. 2021 Hora: 10:00 Lugar: Streaming
    Transmisión online: -1
Dirigido a:Abierto a todo público
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Mujeres, ciencia & tecnología

Un evento para inspirar, reflexionar y motivar.

En Uruguay, las jóvenes mujeres representan solo un 23 % de quienes ingresan a estudiar carreras en el área de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Buscamos inspirar y contagiar a las niñas, jóvenes y mujeres, para que conozcan las vastas y diversas oportunidades que pueden encontrar en estas áreas.

- Charlas testimoniales
- Paneles de intercambio
- Talleres para preuniversitarias

¿Te sumás?

¡Visitá la web del evento!