Tu futuro en Comunicación

Acercate para conocer la propuesta más amplia y actualizada en Uruguay para estudiar Comunicación de la mano de nuestros coordinadores académicos.

Reunión informativa

Reunión informativa - Preuniversitarios - Comunicación
  • Fecha: 1 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Salón 311-Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En la era de la comunicación, los profesionales son verdaderos agentes de cambio. Nacen trabajos que antes no existían y se vuelven indispensables. La empresa actual vive transformaciones profundas, que demandan nuevos expertos en vínculos humanos y estratégicos: comunicación, marketing y habilidades gerenciales.

Una actividad presencial para que puedas conocer el lugar en el que podrás estudiar y desarrollarte.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

A continuación, en los siguientes enlaces podrás conocer más acerca de las carreras:

- Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual
- Licenciatura en Comunicación orientación Analítica de Datos e Innovación