Viví el diseño de interiores

¿Te gusta el diseño? ¿Estás pensando en estudiar DISEÑO DE INTERIORES?

Vení al Campus Pocitos y conocé la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay.

Reunión informativa

¿Te gusta el diseño? ¿Estás pensando en estudiar DISEÑO DE INTERIORES?

• Fecha: 1 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a conocer más acerca de esta carrera en la Universidad ORT Uruguay y realizar una visita personalizada por el Campus Pocitos.

Esta es una muy buena oportunidad para evacuar tus dudas sobre la carrera, nuestro proceso de inscripción y postulación a fondos de becas.

Te esperamos.

Expone

• Paula Ceretti

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.