Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Octubre 2016

  • 31 oct. 2016
    El desafío #DondeGo presentado por el grupo Dynamic Cookie, integrado por estudiantes de Ingeniería en Sistemas y de la Licenciatura en Sistemas, obtuvo el primer premio en el "Campus Party", evento global de tecnología, innovación y emprendimiento. La actividad, que se llevó a cabo del 26 al 30 de octubre de 2016 en Buenos Aires, incluyó conferencias, retos y talleres.
  • 30 oct. 2016
    La empresa Sur3D, incubada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), del Ing. Alejandro Lozdziejski, graduado de Ingeniería en Sistemas, fue elegida en la categoría "Emprendimientos” en la “VI ceremonia del Premio NOVA - Premio Nacional a la Innovación” organizado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). El evento tuvo lugar el 26 de octubre de 2016 en el salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.
  • 26 oct. 2016
    El videojuego Public Space, de José Pedro Gioscia, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, fue seleccionado en octubre de 2016 entre los 12 finalistas de un concurso impulsado por la organización Comprometidos. El videojuego fue realizado en el marco del proyecto final de carrera, tutoreado por el Dr. Gonzalo Frasca, catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño. El trabajo ganador será elegido el 12 de noviembre de 2016.
  • 21 oct. 2016
    Ana Sofía Bustin, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas, resultó ganadora en la sexta edición del concurso “Shoe Talent” organizado por Stadium Calzados. El resultado se dio a conocer el 13 de octubre de 2016.  El concurso tiene por objetivo identificar nuevos talentos en el diseño de calzado, promoviendo una mirada integral sobre el calzado como objeto.
Recursos académicos