-
https://www.youtube.com/watch?v=XwQ290TJAgU
El comunicador empresarial: la voz de la organización
El Director de Comunicación (DirCom) es un nuevo líder que, con una perspectiva integral y estratégica, conecta áreas y públicos de una organización.
En ese rol, con conocimientos técnicos y habilidades blandas, se construye la imagen y la reputación de una organización y sus marcas, se manejan las crisis y las relaciones con los grupos de interés.
Con una mirada holística hacia la conformación de una estrategia, el DirCom también integra los ejes de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.
-
Estudiar comunicación en la era de las industrias creativas
Audiovisual – Analítica de Datos - Comunicación Global - Periodismo - Publicidad y Marketing – Empresarial
Podrás conocer las distintas áreas de desarrollo de la comunicación para que puedas elegir cuál es tu lugar en el mercado laboral: audiovisual, periodismo, publicidad y marketing, comunicación empresarial y global, o análisis de datos aplicados a la comunicación y a la innovación.
Es un momento de muchas oportunidades con el crecimiento de las industrias creativas.
¡Vení a descubrirlas!