Proyecto del Instituto de Educación seleccionado por Fondo de Inclusión Digital de la ANII

27 dec. 2018

El proyecto “Redes e inclusión digital: incidencias y caracterizaciones para la conformación de comunidades que promueven el aprendizaje profundo en centros públicos de formación docente de Uruguay y Chile”, presentado por el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, fue seleccionado para su financiamiento en diciembre de 2018 por el Fondo Sectorial de Educación modalidad Inclusión Digital de la ANII.

La responsable científica del proyecto es la Mag. Andrea Tejera, coordinadora académica del Master en Gestión Educativa del instituto.

El Fondo Sectorial de Educación modalidad Inclusión Digital, creado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y la Fundación Ceibal, tiene como objetivo financiar proyectos de investigación que aporten datos originales sobre aspectos sociales o educativos del Plan Ceibal.