Equipo de futsal salió vicecampeón del torneo apertura de la Liga Nacional de Futsal y Arena

9 set. 2019

Participaron en la competencia los equipos de Boston River, El Muro FC, Goes, Peñarol Universitario, Progreso, Uruguay FS y Universidad ORT Uruguay.

El equipo de futsal masculino de la Universidad ORT Uruguay salió vicecampeón del Torneo Apertura de Futsal, organizado por la Liga Nacional de Futsal y Arena. La final se disputó el 8 de setiembre de 2019 en el gimnasio del Club Sayago.

El plantel de ORT estuvo integrado por Ezequiel Arrambide, Brandon Assandri, Bruno Barla, Federico Bello, Matías Brascesco, Agustín Bruni, Guillermo Bruni, Germán Fernández, Agustín Figari, Sebastián Filipiak, Rodrigo Lauhle, Sebastián Matta, Juan Carlos Nicora y Arturo Tisnes, con la dirección técnica de Martín Sánchez.