Graduados y estudiante de Diseño Gráfico obtienen primer y segundo premio en el concurso del logotipo del "Proyecto Ceibal"

30/03/2007
Nicolás Medina, graduado de Diseñador Gráfico, obtuvo el primer premio en el concurso para la realización del logotipo del Proyecto de Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea (Ceibal), organizado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Educación y Cultura, conjuntamente con el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU). Por su parte, el segundo premio y mención de honor fue obtenido por el equipo formado por Rodrigo Cañadas y Rodolfo Pettirossi, graduados de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Ariana Iusim, estudiante de dicha carrera.

El 15 de marzo tuvo lugar en el parque de exposiciones del LATU el acto de premiación e inauguración de la exposición de trabajos seleccionados en el concurso. El Proyecto Ceibal tiene previsto dotar de una computadora portátil a cada alumno y a cada maestro de escuelas públicas.