Conferencia "Cuando Internet desaparezca"

22/04/2015
El 27 de abril de 2015 tuvo lugar en el campus Centro de la universidad la conferencia "Cuando Internet desaparezca", a cargo del Lic. Andrei Vazhnov, experto en innovación y emprendedurismo tecnológico, autor del libro Impresión 3D: Cómo va a cambiar el mundo. La actividad fue organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

En una entrevista reciente a Eric Schmidt, presidente de Google, ante una pregunta sobre el futuro de Internet su respuesta fue: "diría simplemente que Internet va a desaparecer". Sobre esto expuso el Lic. Andrei Vazhnov, quien analizó por qué empresas líderes como General Electric y Cisco Systems, están apostando miles de millones de dólares en las tecnologías denominadas "internet industrial".

Se prevé que esto motivará a emprendedores y empresarios de todo el mundo a aprovechar una megatendencia que puede llegar a duplicar el Producto Bruto Interno (PBI) mundial en los próximos 20 años.

El Lic. Vazhnov es Máster en Políticas Públicas por Harvard University. Ha sido orador en eventos como TEDx Río de la Plata, Endeavor, Día del Emprendedor Porteño y Red Innova, entre otros.