Equipo de futsal de ORT salió vicecampeón del Torneo Clausura de la Liga Universitaria de Deportes

16/11/2020
El plantel de futsal masculino de la Universidad ORT Uruguay obtuvo el vicecampeonato del Torneo Clausura organizado por la Liga Universitaria de Deportes.

La final del torneo se disputó el 11 de noviembre de 2020 en el gimnasio de la Escuela Nacional de Policía.

El equipo está integrado por Ezequiel Arrambide, Federico Bello, Francisco Bouza, Matías Brascesco, Martín Delbono, Germán Fernández, Sebastián Filipiak, Emiliano Hidalgo, Rodrigo Laulhe, Sebastián Matta, Ignacio Morella y Mauricio Repetto, con la dirección técnica de Martín Sánchez.

Participaron del torneo CUBA, Hebraica Universitario, Nuestra Señora de Lourdes, Peñarol Universitario, Piedras Blancas, Rentistas Universitario, UT Serviam y Universidad ORT Uruguay.