Universidad ORT Uruguay entre las 100 organizaciones de mejor reputación en Uruguay

21/12/2020

La Universidad ORT Uruguay ocupa el lugar 28 del ranking Merco Empresas Uruguay 2020 presentado el 17 de diciembre de 2020 por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y verificado a través de una revisión independiente por parte de la consultora KPMG, según indica el sitio de Merco.

ORT lidera el ranking por sectores en el rubro universidades, seguida por la Universidad de Montevideo y la Universidad Católica del Uruguay.

Merco es un instrumento que evalúa la reputación de empresas y líderes lanzado en el año 2000, que está basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y 25 fuentes de información.