Área Internacional y de Intercambios Estudiantiles
Área Internacional y de Intercambios

Beca ANII-Fulbright para estudios de postgrado en Estados Unidos

La Beca Fulbright fue creada para fomentar el mutuo conocimiento entre los pueblos de los Estados Unidos y de Uruguay a través de la educación internacional. Es otorgada mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y las cualidades de liderazgo de los postulantes.

Se ofrecen becas en Biotecnología, Salud humana y animal, Energía, Producción Agropecuaria y Agroindustrial, Medio Ambiente y Servicios Ambientales, TICs, Educación, Transporte y logística, Industrias creativas y Criminología y estudios sobre el delito.

Los programas de estudio en EEUU de los candidatos deberán ser exclusivamente en esas áreas. Los postulantes deberán acreditar los programas, cursos o materias relacionados a estas áreas a los que desean postular. Los candidatos pueden postular a programas de Maestría o de Doctorado.

Los diferentes programas de formación pueden verse en: https://fulbright.org.uy/en/grants-for-uruguayans/masters-and-phd-programs/

Más información provista por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación: https://www.anii.org.uy/apoyos/formacion/14/becas-fulbright--anii/

Ver el llamado de ANII y Fulbright para estas becas.

Charla Beca Fulbright

Charla informativa por Zoom: miércoles 1 de junio a las 18:00 (participación previa inscripción)

Fecha límite de postulación: 16 de junio de 2022.

Contacto en ORT: Área Internacional y de Intercambios