Jornadas Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería

24/09/2013
El martes 24 de setiembre de 2013 se celebraron las Jefis en la Universidad ORT Uruguay.

El 24 de setiembre de 2013 se realizaron las Jornadas Estudiantiles (Jefis) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay. Ese mismo día se celebró la Feria de Empleo y el Concurso ORT de Programación.

La finalidad de las Jornadas Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería es favorecer el intercambio académico y la integración entre estudiantes y profesores en un ámbito menos formal que el aula de clase.

Durante la jornada se presentaron varias conferencias sobre temáticas como redes sociales, emprendedores, Google para desarrolladores, capacidades de gestión IT, el primer satélite uruguayo y marketing online, entre otras.