Área Internacional y de Intercambios Estudiantiles
Área Internacional y de Intercambios

Becas completas para estudios de doctorado y postdoctorado en Alemania para 2022

German Academic Exchange Service promueve becas para doctorados y estadías de investigación.

Estas son las convocatorias que están abiertas:

Doctorado - becas completas para realizar un doctorado completo en una universidad pública o institución oficial de educación superior en Alemania. Esta beca tiene una duración de hasta cuatro años.

Doctorado cotutelado - becas completas para una larga estadía de investigación en una universidad pública o institución oficial de educación superior en Alemania dirigidas a estudiantes inscriptos/as en un programa de doctorado en Uruguay (eventualmente con doble tutoría). Esta beca tiene una duración de uno a dos años.

Estadías de investigación - becas largas de investigación (más de seis meses) en una universidad pública o institución oficial de educación superior en Alemania dirigidas a estudiantes de doctorado o postdoctorado. Esta beca tiene una duración de 7 a 12 meses.

Postulación en línea

Más información sobre investigación en Alemania

Consultas:

Daad

Fecha límite de postulación: 15 de setiembre de 2022.

Contacto en ORT: Área Internacional y de Intercambios