Área Internacional y de Intercambios Estudiantiles
Área Internacional y de Intercambios

Convocatoria a Becas Chevening 2022

Las Becas Chevening están pensadas para cursar maestrías en cualquier área y universidad del Reino Unido en 2023 o 2024.

Estas becas están dirigidas a profesionales uruguayos con perfil de liderazgo que cuenten con un título de licenciatura y dos años de experiencia laboral, y que puedan demostrar que tienen las habilidades necesarias para generar un impacto positivo en su comunidad en el futuro.

Las becas son totales y cubren el 100 % de los costos académicos y de vida durante la estadía en Reino Unido.

Los interesados deberán informarse en el sitio web de Chevening Uruguay y realizar su postulación on-line.

La Embajada realizará charlas informativas virtuales y presenciales (una de ellas el 17 de setiembre a las 17:00 en la Sala de Conferencias de la Expo Prado). Todas las charlas se anunciarán a través de las redes sociales @ukinuruguay en Instagram, Twitter y LinkedIn, y EmbajadaBritanicaMontevideo en Facebook.

Fecha límite de postulación: 1.º de noviembre de 2022.

Contacto en ORT: Área Internacional y de Intercambios