Área Internacional y de Intercambios Estudiantiles
Área Internacional y de Intercambios

Programa Study of the United States Institutes (SUSI) 2024

La Embajada de Estados Unidos abrió el llamado a interesados en postularse al Programa Study of the United States Institutes (SUSI) 2024 para estudiantes universitarios líderes orientados al emprendedurismo y desarrollo económico.

Este intercambio proporciona a los líderes universitarios una comprensión más profunda de Estados Unidos, al tiempo que mejora sus habilidades de liderazgo.

El programa está diseñado para participantes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, se llevará a cabo en inglés y será organizado por el Instituto para la Formación y el Desarrollo (ITD) en Amherst, Massachussets, del 13 de enero al 17 de febrero de 2024. Los participantes contarán con todos los gastos de viaje, alojamiento y alimentación pagos.

Fecha límite de postulación: 4 de octubre de 2023.

Requisitos: Este es un programa académico intensivo y riguroso. Se espera que los participantes participen plenamente en todos los aspectos y asistan a todas las conferencias, participen en todas las actividades organizadas requeridas y completen todas las tareas. Los familiares y/o amigos no pueden acompañar o unirse a los participantes en ninguna parte del programa.

Consultas y más información

Contacto en ORT: Área Internacional y de Intercambios