Área Internacional y de Intercambios Estudiantiles
Área Internacional y de Intercambios

Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2023

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado con la finalidad fundamental de fomentar propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado.

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional. La cuantía de las becas para viajes entre dos países de Iberoamérica es de 1.200 euros como apoyo al traslado internacional. Se ofertan un mínimo de 100 becas.

Las becas están dirigidas a personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.

Fechas límites de postulación: 1.º de diciembre de 2022 y 12 de mayo de 2023.

Por consultas y más información

Contacto en ORT: Área Internacional y de Intercambios