Área Internacional y de Intercambios Estudiantiles
Área Internacional y de Intercambios

Becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

AUIP ofrece diversas becas para cursar másteres en universidades españolas.

Becas para cursar másteres universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

  • Becas: 4.500 euros. Las becas cubren el importe de los créditos matriculados a tiempo completo en un máster de 60 ECTS y la cantidad restante hasta los 4.500 euros se hará efectiva según se establece en las bases de la convocatoria.
  • Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados/as en cursar, a tiempo completo, estudios oficiales.
  • Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas de Madrid.

Más información


Becas para cursar másteres universitarios en la Universidad de Huelva

  • Becas: la matrícula correspondiente a 60 créditos ECTS. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.
  • Dirigido a: egresados/as, profesores/as o estudiantes, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades de América Latina asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar un máster oficial.
  • Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas de Madrid.

Más información 


Becas para cursar másteres universitarios en la Universidad de Granada

  • Beca: las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, excluyendo las tasas administrativas. Además, estas becas incluyen el alojamiento y la manutención en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago de la Universidad de Granada durante los meses de octubre a junio.
  • Dirigido a: estudiantes, profesores/as y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de máster universitario.
  • Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas de Madrid.

Más información

 

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería

Beca: 5.000 euros. Las becas cubren los gastos de matrícula (60 créditos) y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante abril.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de máster universitario.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas de Madrid.

Más información