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El consumo de imágenes interiores

02/12/2013
La brasileña Carol Garcia —Doctora en Comunicación y Semiótica y Doctora de Comunicación de Moda— explicó por qué en estos tiempos ya no se necesitan más productos pero sí “imágenes interiores”. Y dio claves de qué deben hacer las marcas para conseguirlas.

Carol Garcia llegó a la Universidad ORT Uruguay como docente invitada del ciclo “Tendencias del Diseño Contemporáneo”.

En conversación con In situ, dijo que en el diseño de experiencia se trabaja con las imágenes interiores de uno, y que lo difícil es elegirlas, ya que hay muchísimas y muy distintas. “Si uno pone ojo en los sueños y en sus imágenes interiores, puede dirigir la elección de imágenes exteriores”.

“La gente hoy no necesita de un producto más, entonces usamos el tiempo disponible para comprar mejores imágenes interiores”, explicó Garcia. “Es por eso que estamos más cercanos a marcas que nos dan experiencias interesantes”.

La experta en Comunicación de Moda manifestó, además, que hoy día la competencia de una marca es, por ejemplo, el novio de la clienta. “Y hay muchas maneras de que una marca se aproxime a un cliente”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=4bvLkBd87hI

Vea también la conferencia completa que dio Carol Garcia en el ciclo Tendencias del diseño contemporáneo:

https://www.youtube.com/watch?v=BRdq5A_8EmM
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