"Tener una visión rupturista del futuro cercano"

12/02/2014
Entrevista al Ing. Enrique Hofman, profesor visitante de Gestión de Servicios en Empresas Tecnológicas del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.

Entrevista al Ing. Enrique Hofman, profesor visitante de la materia Gestión de Servicios en Empresas Tecnológicas del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.

Hofman es Ingeniero Industrial, Universidad de Buenos Aires (UBA). Postgrado de Management Estratégico, Universidad de San Andrés. Director de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, Universidad de San Andrés. Director del Postgrado en Gestión de las Telecomunicaciones, Universidad de San Andrés. Profesor a cargo de Operaciones y Tecnología, Universidad de San Andrés.