La convocatoria de posibles candidatos para el próximo curso académico 2026-2027 estará disponible en línea desde principios de agosto de 2025.
Tendrán prioridad aquellas disciplinas que no puedan ser estudiadas en el país, y que sean importantes para su desarrollo. Este ofrecimiento está reservado a jóvenes investigadores y científicos hayan efectuado estudios con excelentes resultados académicos. Los candidatos deben tener los conocimientos suficientes del idioma de enseñanza, que puede ser francés, alemán, italiano o inglés.
Antes de presentar su candidatura, el candidato deberá asegurarse de que su plan de estudios o su proyecto de investigación puede ser realizado en la universidad suiza elegida, tomando contacto previamente con un profesor o con la dirección de un curso de postgrado.