Novedades

La Universidad ORT obtuvo el primer puesto en la tercera edición del Polideportivo Universitario

01/05/2006
Por tercer año consecutivo la Universidad ORT obtuvo el campeonato del Polideportivo Universitario organizado por la Universidad de Montevideo, que tuvo lugar del 4 al 6 de mayo.
Compitieron los equipos de fútbol, fútbol sala, handball, hockey, básquetbol, voleibol, tenis y natación. Resultaron campeones los equipos de handball, hockey y voleibol. Obtuvieron el segundo lugar los participantes de tenis y 50 metros mariposa en natación. El puntaje total alcanzado fue de 220 puntos. La Universidad de Montevideo obtuvo el segundo puesto con 190 puntos, y la Universidad Católica y el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes compartieron el tercer lugar con 170 puntos.

Participaron del torneo la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT, la Facultad de Derecho y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, el Instituto Superior de Educación Física, la Escuela Militar, la Escuela Militar de Aeronáutica, la Escuela Naval, Monte VI Universitario, Club Biguá, Los Pilares, Metro Montevideo y Universidad Austral (Argentina).
Recursos académicos