Lanzamiento de la carrera Analista en Comercio Exterior

28/02/2007
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales inicia el 26 de marzo la carrera Analista en Comercio Exterior de un año de duración, orientada a quienes están interesados en desempeñarse en la gestión de importaciones y exportaciones o en la consultoría en materia de negocios internacionales.

La carrera brinda una capacitación completa y actualizada para la gestión y el asesoramiento profesional en materia de diseño e implementación de estrategias de penetración de mercados internacionales, así como en lo relacionado con el aprovechamiento de las oportunidades de negocios que ofrece la apertura comercial del país y la región a inversores y productos extranjeros.

El 27 de febrero tuvo lugar en la facultad el lanzamiento de la carrera. El Ec. Isidoro Hodara, ex Director General de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas, Vicepresidente de Zonamérica y Catedrático de Comercio Internacional de la facultad, se referirá a "¿Por qué el comercio exterior es tan importante para el Uruguay?".