Participación de estudiantes en HechoAcÁ 2008

30/09/2008
Cinco estudiantes de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Diseño de Modas participan del 19 al 28 de setiembre en la novena edición de HechoAcÁ, que tuvo lugar en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

Presentaron sus productos-proyectos realizados en forma conjunta con artesanos en el ENCUENTRO ARTESANÍA DISEÑO, actividad planificada por la Fundación Todos por Uruguay y la Facultad de Comunicación y Diseño.  Las duplas estudiantes - artesanos son: Laura Karpoff - Juan Pacheco - piedras y metal; Santiago Maggioli - Lilian Gianneceltini - cerámica; Alfonso Rosso - Sara Barruzzo - vidrio; Carolina Zaffaroni - Helene Apfelbaum - porcelana y vidrio; y Valentina Belassi - Miriam Bellone - lana.