Conferencia del Director de la División América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel

30/04/2008
El 30 de abril tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Israel: 60 años buscando la paz", a cargo del Embajador Yoav Bar-On, Director de la División América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. La actividad es organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y el Departamento de Estudios Judaicos.

Yoav Bar-On es Licenciado en Ciencias Políticas y Estudios Ibero-Laitnoamericanos por la Universidad Hebrea de Jerusalem y Magíster en Estudios de Literatura Universal y Artes Modernas por la Universidad Aix-en-Provence, Francia. Es funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel desde 1971, habiendo desempeñando desde esa fecha los cargos de Cónsul en Marsella, Asesor Político del Departamento de Europa Oriental, Director de los departamentos de Europa Occidental y África Occidental, y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República Dominicana, concurrente en Haití, Jamaica, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, San Vicente y las Grenadinas, Granada, San Kitts y Nevis.