"Seminario sobre hormigones de alto desempeño"

30/11/2008
La Facultad de Arquitectura y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), organizaron los días 12 y 13 de noviembre en el Hemiciclo de ORT Pocitos el "Seminario sobre hormigones de alto desempeño" a cargo de la Ing. Alejandra Benítez, Coordinadora de la Unidad Técnica de Tecnología del Hormigón del INTI, Argentina. El curso estuvo dirigido a profesionales y técnicos de la construcción interesados en ahondar en características y alcance de Hormigones de Alto desempeño.

Alejandra Benítez es Ingeniera Civil de la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Argentina.

Realizó estudios de postgrado en Tecnología Avanzada del Hormigón en la Universidad Nacional de La Plata.

Obtuvo el Diploma en Tecnología Avanzada del Hormigón (ACT) en The University of Nottingham del Reino Unido.

Participa de varios Comités de Normalización de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

Docente de grado y posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y en numerosos cursos y seminarios en representación de INTI.

Evaluadora técnica del Organismo Argentino de Acreditación.