Estudiantes presentan "La moda hace interferencia" en Punta Carretas Shopping

31/07/2008
El 24 de julio tuvo lugar en Punta Carretas Shopping la puesta en escena "La moda hace interferencia" a cargo de estudiantes de la materia Diseño y Producción de Eventos de Moda (7mo. semestre) de la Licenciatura en Diseño de Modas, quienes presentaron sus propuestas de indumentaria otoño - invierno ´08 - ´09.

Las 11 estudiantes y más de 20 modelos recorrieron el shopping entre el público, parando en cinco islas de toma fotográfica y video que mostraron el perfil creativo de la propuesta, dividida en las series "Inesperados, Dramáticos y Místicos".

Los docentes a cargo de la materia fueron Normando Martín y Soledad Capurro. Participaron las estudiantes Laura Almeida, Magdalena Bordoli, Sofía Gruss, Ma Eugenia Lissignoli, Valentina Pou, Lucía Quagliotti, Jacqueline Bergstein, Iannina Branda, Mónica Calegari, Marcela Porcile, Natalia Vázquez, Verónica Wajskopf, Valentina Kornhauser, Ana Callejas, María Carrasco, Ma Emilia Cerviño y Patricia Teske.

Auspiciaron la actividad: Punta Carretas Shopping, Lolita, Germe, Paylana,  El Peregrino Restaurante-Parrillada, Radio Disney 91.9, Serafina Difusión, Atelier Rosario Viñoly y  El País.