Concurso "Diseño sobre ruedas 2"

31/10/2008
La Facultad de Comunicación y Diseño organizó el concurso “Diseño sobre ruedas 2” auspiciado por el Centro de Investigación y Promoción de la bicicleta URUBIKE y Océano FM, dirigido a alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria. El concurso consiste en que cada participante aplique toda su creatividad para diseñar una bicicleta con sus accesorios y equipamiento, considerada en sus múltiples funciones, como medio de transporte alternativo, deporte, entrenamiento, paseo y otros. El ganador obtiene una beca total para cursar la Licenciatura en Diseño Industrial.

Hasta el jueves 23 de octubre se puedieron presentar propuestas en la Escuela de Diseño. Integrantes de la Licenciatura en Diseño Industrial estarán a disposición para ayudar a los participantes a desarrollar sus ideas y despejar dudas. Un jurado seleccionará los mejores trabajos que serán votados por el público a través de la página web del concurso. El proyecto ganador será comunicado el jueves 20 de noviembre a las 12 horas.

El 25 de setiembre se llevó a cabo una charla informativa para orientar a los interesados en participar, a cargo del Sr. Ernesto Camacho, representante de URUBIKE y el D. Ind. Daniel Domínguez, Coordinador Académico de la Licenciatura en Diseño Industrial.