Lanzamiento del libro "Un principio sin final"

30/09/2008
El miércoles 24 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos el lanzamiento del libro "Un principio sin final", del Rabino Aarón Ribco. Realizaron la presentación el Dr. Juan Raúl Ferreira, el Pastor Juan Armin Ihle y el autor. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Estudios Judaicos y la Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay.

"Un principio sin final" es un libro en el que se cuentan historias, cuentos y fábulas, que fomentan el diálogo a partir de los valores universales de la Torá (Pentateuco).

El Dr. Juan Raúl Ferreira es graduado en Relaciones Internacionales de la Universidad George Washington, Estados Unidos. Diplomado en Economía en el Instituto de Economía de Montevideo y Doctorado en Relaciones Económicas en la Universidad Lasalle, Estados Unidos. Presidió la Asociación Uruguaya contra el Racismo y el Apartheid, la Comisión Uruguaya Pro-judíos Soviéticos y la Comisión Uruguaya contra el Racismo y la Persecución Étnica. Ha escrito más de una docena de libros, entre los que destacamos “El Desafío Externo” de 1986, “Con la patria en la valija” del año 2000 y “Vadearás la Sangre”, en el 2006.

Juan Armin Ihle es Pastor de la Iglesia Evangélica Luterana del Río de la Plata y Presidente en Ejercicio de la Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay.