Presentación del libro "Periodistas uruguayos"

01/09/2008
El miércoles 24 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la presentación del libro "Periodistas uruguayos" de la Lic. Margarita Heguy, graduada de la Licenciatura en Estudios Internacionales y docente de Periodismo Internacional en la facultad. Realizó la presentación el periodista Jorge Traverso.

Heguy trabajó desde 1997 a 2004 en el informativo Subrayado de Canal 10, teniendo a su cargo las noticias internacionales, bajo la orientación de Barret Puig. Fue profesora de Current Affaires en el colegio y liceo Los Pilares. En el año 2007 realizó la serie Los Comunicadores para el diario El Observador, con veinte entrevistas a periodistas que forman parte de este libro.

El libro reúne los diálogos de la autora con treinta de las principales figuras de la comunicación nacional y la reflexión de éstos sobre la realidad del ejercicio del periodismo en nuestro país.